martes, 22 de julio de 2008

No al festejo del Dia del Amigo!

Como varios de mis colegas apoyo la campaña lanzada por Antropocacos en contra del Festejo del Dia del Amigo. (ver antropocacos.blospot.com)

Algunas de las razones por las que me sumo a la campaña son:

* la caotica "fraternidad" euforica de los adolescentes que copan todos los espacios públicos, principalmente parques, cantando, dandose besos y quien sabe que mas...por el Día del Amigo!;

* Los regalos que por no quedar mal te ves en la obligación de hacer, comprar curcilerías que jamás hubieses comprado a un amigo, y menos para un "conocido" que vino y te regaló algo! por el Día del Amigo!;

* Ni hablar de los que trabajan en mega empresas - no es mi caso - que cada año juegan al cursi "Amigo Invisible", que seguramente ya sabes quien es, o te toca a vos regalarle a la amarga insoportable o al pibe que te gusta y no sabes que regalar para no delatarte! en el Día del Amigo!

*Las postales electrónicas de gente que no ves desde que terminaste el secundario y no te interesa en lo más mínimo, pero que tendrás que responder para no quedar como el antipático antisocial que en realidad sos; (esta razón la robe de Antropocacos pero coincido 100%, me pasa todo el tiempo!)

* Ni hablar de hacer el intento de ir a tomar un chocolate con churros a la Giralda o comer una pizza en la Continental con un amigo/a totalmente desprevenidos del Dia del Amigo!!! Imposible encontrar lugar;


* Recibir varias veces el mismo mensaje "forwardeado" de "amigo" a "amigo" y originado por vaya a saber quien;

Pero mas importante que todo, tener que decir Feliz Dia del Amigo, aunque me opongo a esta jugarreta comercial, como todos los demás dias: del padre, de la madre, del niño, del abuelo, de la novia, de los enamorados, de Halloween, etc etc etc.

el Día del Amigo supuestamente fue en alusión al día en que el hombre llegó a la Luna (20 de Julio de 1969) mmmm....mmmm....buena excusa yanqui en el contexto de la guerra fría?

No se, el punto es que por las razones expuestas, y porque los amigos estan TODOS LOS DIAS, al igual que todos los seres que queremos CELEBREMOS TODOS LOS DIAS, SALGAMAOS A LAS CALLES A BRINDAR Y BESAR Y REIR Y BAILAR...PORQUE "LA PUTA QUE BEUENO ES ESTAR VIVO!!" (Caballos Salvajes)


En realidad la campaña de Antropocacos es: "NO AL DÍA DEL AMIGO, SÍ AL DÍA DEL ENEMIGO". ma siiii.....

No hay comentarios: